SOMOS COMUNIDAD EMPRESA B

LA MARCA Y EL MOVIMIENTO B

Una marca es mucho más que un logo. Es un conjunto de creencias fundamentales. Es una visión. Es una promesa. Tiene que ver con el tono y la voz. Y está inspirada y contenida por los principios rectores que guían nuestras acciones y nuestro discurso.

Reproducir vídeo

¿QUE SIGNIFICA LA B?

La B significa Beneficio para todos. La Red Global B moviliza el Movimiento B para cambiar nuestro sistema económico de manera que tenga un impacto positivo en todas las partes interesadas: trabajadores, comunidades, clientes y nuestro planeta.

MANUAL COMUNIDAD B

El Movimiento B está aquí para cambiar nuestro sistema económico, y para ello tenemos que cambiar las reglas del juego. Creamos estándares, políticas, herramientas y programas que cambian el comportamiento, la cultura y la estructura del capitalismo. Movilizamos a la comunidad de Empresas B hacia la acción colectiva para hacer frente a los retos más críticos de la sociedad. Y todo esto es para hacer realidad nuestra visión de una economía inclusiva, equitativa y regenerativa que esté al servicio de todas las personas.

Sin título (960 × 540 px)(2)
Result:OK